Sus niños esta creciendo ya tienen 2 años y algunos  están pensando en el jardín por trabajo o solo por tener ganas de mandarlo para que no estén tan aburridos el jardin es una ayuda para los  papas.
Si los mandan al jardín bien vacunados, y la mayoría de las veces se enferman de todo lo que pasa en el aire. Eso también puede pasar cuando tienen hermanos en edad escolar.
No se asusten los pediatra dicen que de esa manera juntan defensas y no se enferman tanto de mas grandes, igual yo prefiero que no se enfermen.
Los que deciden quedarse con los chico es una decisión genial, jueguen mucho con sus chicos que la realidad es que lo necesitan, correr, esconderse, revolcarse por el pasto, y aunque no les guste a ensuciarse.

2 comentarios:

Yo eligo quedarme un para de años mas con mi bebe!

A mi me parece que hay que aprovechar y cuidar a los chicos cuando todavía son pequeños, ademas de tener buenos recuerdos, pero claro, hay familias en que tanto el hombre como la mujer trabajan, y en vez de pedir a una niñera que los cuide prefieren mandarlos al jardín.

Publicar un comentario

Entradas populares