Los bebe también quiere y necesitan jugar con sus papas, aunque crean que con un bebe no se puede jugar están muy equivocados.
No se priven de intentar algún juego con sus manitos moviéndolos suavemente, de hablarles, cantarle o aserles ruidos extraños agitarle algún juguete colorido.
Jugar con un bebe de 0 a 4 meses es tan importante como alimentarlo o bañarlo.  
El sentido auditivo esta completamente desarrollado en los recién nacidos, el mover algún sonajero o algo que haga ruido como por ejemplo unas llaves  le va a llamar la atención y de esa forma va a intentar a mover su cabeza para el lado del ruido, de esa forma aparte de llamar su atención lo esta ayudando a fortalecer los músculos y tener mayor control al mover su cabeza.
El tacto es el primer sentido que los bebés comienzan a desplegar en el útero materno,algunas zonas corporales son mas sensibles que otras, de ahí que al nacer lo tengan completamente desarrollado. Como por ejemplo: la palma de las manos, la planta de los pies, y el área que rodea la boca. Pueden tocarlas asiendo cosquillas o hacerles un mimo con algún trapito suave o cualquier  cosa suave, el bebe empieza a descubrir las diversidades de su cuerpo y a consolidar el vinculo con sus padres.
El ir a pasear aunque lo hagan dormidos también es una actividad muy entretenida.
Recuerden que sus bebes recién nacidos necesitan jugar con ustedes como comer bañarse y su amor.

3 comentarios:

Muy buena, estoy de acuerdo, aunque parezca que los recién nacidos al ser muy pequeños no quieren amor, no es totalmente verdad, a esa edad necesitan cariño, cuidado y atención. Ademas, aunque perece que no recuerdan nada, cuando crecen, los niños saben ya diferenciar a las personas y sus queridos.

Estoy de acuerdo con vosªªª

no tengooo ni hijosss pero me encantoo tu blogg

Publicar un comentario

Entradas populares