Lo idea es que un bebe tenga su propia cuarto en lo posible separado de sus hermanitos y sus papas. Particularmente los pasaría después del sexto mes a su cuarto, pero desde que nace es muy importante que tenga su propia camita, ellos duermen mejor y ustedes también, si no  después cuesta muchísimo sacarlos de al lado tuyo y con eso duermen mal los papas el bebe y la pareja pierde su intimidad. Los hermanitos empiezan con los celos y terminan durmiendo todos juntos en una cama que deberían dormir y descansar dos! Decoren las piezas en un modo cálido han que sea con pocas cosas, si hay hermanos de por medio hagan lo participar de la elección de las cosas y en la decoración, para que no se sientan excluidos  decoren sus cuartos también por lo menos cambiando las cosas de lugar y agregarle algo nuevo así ellos no se sienten menos.


Si son mas de un hermanito les doy ideas practicas  para a ser les lindas separaciones si son de diferentes sexos.

Decoren las piezas en un modo cálido han que sea con pocas cosas, si hay hermanos de por medio hagan lo participar de la elección de las cosas y en la decoración, para que no se sientan excluidos  decoren sus cuartos también por lo menos cambiando las cosas de lugar y agregarle algo nuevo así ellos no se sienten menos.


Los dormitorios de los chicos es tan importante como el de los papas o mas, por que ellos pasan mas tiempo que nosotros en sus lugarsitos, mientras son bebes duermen mas que nosotros por eso lo disfrutan de diferente forma, con sus olores sus silencios, y cuando son mas grandecitos el jugar en su pieza, compartirla con sus amigos.
Por eso es muy importante cuando llegue un integrante nuevo en la familia ellos que son mas grandes y fueron los primeros sea los mas destacados.
Cuando los bebes son lo único que tenemos para elogiar es un poco mas fácil, lo asen a su gusto y sin miedo de dejar a nadie mal.
Las habitaciones de las nenas son mas fáciles de decorar, pero no se crean que la de los barones también hay muchas ideas.

Es importante que les hagan saber desde chiquitos que e su habitación y que tienen que cuidarla, pasen tiempo con ellos en sus habitaciones  con sus cosas.

7 comentarios:

queremos una recamara como esa que tiene la carrosa y el castillo

Muy buenos los cuartos!!!

Me interesa una recamara podrían mandarme algún teléfono o dirección.. Gracias

Mira las imagenes fueron sacadas de la web, y son ejemplos de como podes decorar la pieza. Las camas las podes mandas a hacer, y lo demasa a gusto y si no un decorador te lo arma con gusto.Gracias por visitar mi pagina.

ps mui vçbonitos los cuartos aaaaa

quiero tener una nena para armarle una habitacion como esta

Hay yo quiero una carrosa como esa, donde la puedo conseguir?.Me encantaria poder tenerla.

Publicar un comentario

Entradas populares