https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA8WJGCqR3bq4KAQcJgiUgFf6-1uBVWuE3Eq6DB2WgdDGCX_QodW4czevrRqo0T3gbiH2qUQG5OITuE7galskb_xiY8sFSSNBgpaSItUpE1JwmX8IYh-MUPbKdD_cm_GSLmg452B6atfA/s1600/dentista+1.jpg

Mamis los niños desde muy temprana edad tienen que tener un habito de higuiene bucal.
Que lavarse los dientes sea como bañarse, o lavarse las manos, algo natural.
http://i00.i.aliimg.com/photo/283934132/tooth_brush_for_kids_v0.summ.jpgLos bebes aunque parezca increible pero es muy importante que se laven los dientes, para cuidar sus preciosos dientes y para crear un habito. Los dientitos de los bebes los van a lavar ustedes con mucho cuidado con estos cepillos diseñados para su edad.
La edad es facil si tienen dientes hay que lavarlos, si tienen dientes hay que controlarlos con un dentista como controlan el peso de su bebe.
Cuando ya los puedan agarar ellos mas o menos al año hay cepillos muy llamativos con sus personajes favoritos, con muchos diseños preciosos para que no les sea algo extraño si no todo lo contrario algo divertido.
Es algo muy normal y comun pero el dentista en muchas personas es solo de urgencias.
http://kdental.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/135x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/i/file_5_13.jpg
El consultorio del dentista y el dentista no tienen que ser un castigo para los chicos, si no todo lo contrario, se tienen que sentir mejor que en cualquier lado.
Busquen un buen dentista con mucha pac iensia, y con muchas ganas de tratar bien a su hijo. Un buen consultorio con juegos que no los asuste, nos asustamos nosotros los adultos cuando entramos al dentista imaginense ellos. Un asiento grande frio con cosas raras que van a poner en su boca con ruidos espantosos.
Un consultorio bien infantil y un buen dentista es muy importante para la primera revicasion.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4KztLpTl64pJwwJcPJtHB1WcfQM1EJ9mqTlqdDmSZaGx3i_EZgDEW2nstComo este que es muy bonito y ingenioso para no asustar a los niños!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares