El primer anito llego y se preguntan se lo festejo o no, y si lo hago que le hago para que entienda que es su cumple.
Aveces gracias a la televisión les empieza a gustar algún personaje o algún dibujito traten de desarrollarlo a base de eso.
Aperasen un montón de preguntas lo hago en casa o en un salón, Que hago?
No se preocupen eso depende de sus bolsillos para los chicos lo mas importante es divertirse y el festejo del primer año es mas para los grandes que para los chicos, pero les voy a dar un par de ayuditas  y o ideas. 

Traten de que su casa o el salón este bien colorido, pongan les muchos globos, carteles o guirnaldas, todo lo que a su bebe les llame la atención.



Decoración para nenas!!!           


 


Fijen ce que hay muchas cosas que si se animan lo pueden hacer ustedes.
                






   





                                Decoración para varones!!

















La comida también es importante busque menús apropiados para la edad de su bebe y los de sus amiguitos.






















El espacio del juego debe ser seguro para sus hijos. Los peloteros que elijan deben ser de fácil aseso para ustedes.














Llego el momento de soplar la velita!!!!!



Y la mesa dulce la preferida de todos!!!!!






El souvenir y la piñata es una elección de ustedes, con la piñata los chicos aveces se asustan y aveces les gusta lo que si ni entienden lo que hay que hacer.
Los souvenir quedan a elección de cada familia.












Y el mejor momento que es le de abrir regalos, hagan los participar ayudando a abrir los paquetes, de esa forma disfrutan de ver su carita cuando abren los paquetes!!!

15 comentarios:

Da muchas ideas, muuy bueno!!

Yo quiero un cumple asi

que hermosooo...

muy bueno las ideas y es muy necesario

increible impresionantes esas decoracionesss... me quede fascinada ,, ami mee encanta todo esto quisiera ver mas

muy bueno pero mi beba se asusta no quiere y llora mucho

hermosas ideas para los bebes. estoy agradecida pues mis nietos cumplen su primer añito el 2 lucci y 15 facu en febrero 2012.gracias abu mary

muy lindas ideas,me encantan..para mi sobrina q el cumple es el 7 de mayo..yuliana

LINDAS IDEAS,,, I LOVE IT

buenas ideas

me encantaria una fiesta asi muy padre

MUYYYYY lindo muchas ideas para el cumple de mi gordo

WOW just what I was looking for. Came here by searching for legitimate ways to make money
from home

Here is my site :: Home income kit

Greetings! Very helpful advice within this
article! It's the little changes that produce the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

Feel free to visit my homepage :: Beta Force Muscle Building Matrix

Hello, I do think your blog could be having browser compatibility problems.
Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however,
if opening in IE, it has some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up!
Other than that, fantastic website!

Also visit my web-site :: Vapor juice reviews

Publicar un comentario

Entradas populares