Los juguetes son muy importantes para los bebes, lo importante no es el precio del juguete si no la calidad.
Hay mucha variedad y muchas marca que le presten mucha atención ala calidad del juguete que tu bebe necesita, y dependiendo de la edad la norma de seguridad del respectivo  juguete.
Los bebes recién nacidos o de pocos meses pueden acceder a un juguete seguro y muy divertido en la variedad de sus colores o texturas para su corta edad.



Estos juguetes para tu bebe son muy entretenidos y aparate los calma la música suave que tiene, los relaja y se acostumbran a dormir con el, son seguros y el bebe ve los diversos colores que tiene este juguete aparte tiene una pantalla para que el bebe pueda ver en el techo unos dibujitos. Y  cuando el bebe empiece a moverse un poco ya hay otra variedad para que puedan tocar sus juguetes, y ellos poder jugar de diferente forma, el juguete de la cunita lo van a utilizar por bastante tiempo.












Hay juguetes que los ayudan a entretenerlos de una forma fácil y sin tener la necesidad de tenerlos aupa ellos queden chochos y ustedes un poco liberados. La marca fisher price tiene una variedad muy diversa de juguetes para los niños de diferentes edades, son pensados en sus bebes y en ustedes, para sus niños son muy seguros y para ustedes que sus niños estén entretenidos sin depender de ustedes es una ventaja para que puedan tener tiempo de ocio para ustedes. Hay mas marcas diferentes de juguetes seguros y muy didácticos, coloridos y entretenidos para toda la familia.
Cuando su bebe ya se empieza a sentarse tienen juguetes didácticos para el buen desarrollo y estimación para que se sienten correctamente y tengan ganas de caminar o gatear.
Y hasta bañar a su bebe recién nacido o mas grande puede ser muy divertido, para ellos y para ustedes y hasta puede ser mas fácil de lo que lo pensaban.
Diviertanse ustedes y sus bebes en todos los pequeños momentos del día.













Los chicos crecen rápido y no es un dicho es verdad disfruten de todas esas pequeñas cosas que ellos van descubriendo, diviertance con ellos jugando!

6 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me gusto la información!! Me gustan para los bebes los juguetes con sonido e interesantes pero que a la vez sean suaves!

estan super lindos esos juguetes... pero lastima!! en mi pais no los venden.. que mala onda:(

TENGO 28 A~OS, LLEVO 9 A~OS DE CASADA Y NO HE TENIDO BEBES AUN... PERO TENGO UN MES Y MEDIO DE ATRASO, CON LA AYUDA DE DIOS ESPERO QUE SEA ESTA EL GRAN REGALO, LA GRAN BENDICION... A TOD@S LES DESEO SUERTE Y FELICIDADES!!

estos juegos son super lindos y seguros para nuestros bebes definitibamente es una bendicion ser padre

estos juguetes son fenomenales, a mi bebe de 4 meses le acabo de comprar el gymnasio bb y juega y se divierte como no se imaginan.

Publicar un comentario

Entradas populares