Los chicos del sexto mes al año son cambia las rutina, se les cambia el sueño, ya no duermen todo el día y capas que duermen solo una siesta al día.
Necesitan jugar mas moverse a empezar a independizar de alguna manera ellos, como por ejemplo sentaditos jugar en una mantita, tratar de pararse agarrados de algo, descubrir por ellos mismos las cosas de la casa, los van a tener que mirar mas que antes porque todo lo prohibido les va a llamar la atención.
Necesitan alimentarse solos, jugar con la comida eso los va a ayudar a alimentarse mejor tocando tirando desparramarla por todos lados, llenen se de paciencia pongan le ropita para ensuciarse y dejen los tranquilos.


Es una edad complicado pero muy linda, complicada por la atención que deben darles, por los líos que les ven a ser por el cambio de apetito por la falta de sueño por tener ganas de caminar los golpes que aparesen y los sustos que les van a darles, y tantas cosas mas.
Lo lindo que tiene esta edad es la dependencia que van a desarrollar, por las palabritas que van a empezar a decir, por que seguramente van a empezar a caminar o por lo menos a a ser el intento, los van a tocar seguro a abrazar, a besar, a festejar cuando yagan de trabajar.
Día a día van a descubrir lo maravilloso que es ser PADRES!!!!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario